lunes, 22 de agosto de 2011

El "elemento sorpresa", un invitado INdispensable en tu boda

Transportación para tus invitados:

Por qué no hacer del viaje de la ceremonia a la recepción algo divertido, algo que tus invitados no olvidarán, ofreciéndoles el transporte tal vez no sólo en un autobús cualquiera sino quizá en un turibús, así tus invitados disfrutarán del paisaje camino a la recepción
.


Salida de la ceremonia:

Olvídense del arroz y los pétalos de flores para aventar a los novios, obsequien a sus invitados a la entrada a la misa frascos con burbujas de jabón, incluso globos o hasta palomas de papel biodegradable que vuelan cuando las sueltas, seguro será un momento de fotografía.




Cocktail de bienvenida:
 

Dales a tus invitados una agradable sorpresa ofreciéndoles una bebida de bienvenida al llegar a la recepción, no sirvas nada fuerte, piensa en bebidas más ligeras como mimosas, bellinis, froten margaritas o alguna infusión o té helado que los refresque mientras esperan para tomar su mesa.



Recuerdos y agradecimientos:

Obsequia a tus invitados algún recuerdo o agradecimiento que sea de utilidad o algo que se pueda comer y no algo que termine en la basura, algunas opciones son las sandalias, pantuflas, toallas, abanicos, jabones, mermeladas, dulces o plantas, así después de tu boda podrán utilizarlos sin ningún problema.

Invitados con niños:

Si tu boda es de día, y tienes contemplados como invitados a menores de edad, elige un lugar donde los niños también puedan divertirse. Quizá algún salón o jardín con juegos infantiles, pero si no te fue posible entonces diseña un área pequeña o cerca de la recepción con dibujos, crayones o juegos de mesa en donde ellos puedan estar y puedes contratar el servicio de alguna niñera.


Música inesperada:

Si durante toda la recepción tocó un grupo versátil o un DJ, sorprende a tus invitados con algo diferente como un mariachi, un grupo norteño o hasta una banda sinaloense, aunque no lo creas más de uno cantará y bailará.

Cotillón:

Cuando la fiesta se encuentre en su mayor apogeo empieza a regalar sombreros, antifaces, maracas, pequeños instrumentos musicales, máscaras y todo lo necesario para que tu recepción se vuelva un carnaval.



  Zona Lounge:

Haz que tus invitados se sientan VIP. Negocia con tu salón o jardín para que acondicionen un área tipo lounge con pequeños sillones de preferencia cerca del baño o si éstos son lo suficientemente grandes incluso dentro del baño, y al lado de la pista. No se trata de que sea únicamente una a zona para beber o comer sino también para descansar, un lugar donde tus invitados puedan refrescarse, sentarse y hasta quitarse los zapatos.



Recuerda que las personas más importantes para ti son las que te acompañarán en este día tan especial, así que demuéstrales tu cariño y agradecimiento con alguno de estos detalles, en Bodaplan encontrarás a todos los proveedores que te ayudarán a sorprenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.