martes, 2 de agosto de 2011

Todo debe brillar… Menos tu caraTodo debe brillar… Menos tu cara

Tu boda es un día que no sólo tú recordarás por siempre, sino tu familia y todos tus invitados, te tomarán cientos de fotos y lo que todos esperan es que la novia salga radiante y para ello te recomendamos lo siguiente:



· Realizar varias pruebas de maquillaje antes de la boda para estar convencida del tipo de maquillaje que deseas o realizar los cambios que quieras.

· Sin duda, uno de los problemas más frecuentes ese día es cómo mantenerse sin brillo en la cara, así que les traemos algunos tips para eliminar los brillos y el exceso de grasa en el maquillaje de novia y así salir perfectas en las fotos.

1. Preparar la piel: para conseguir que el maquillaje sea perfecto, la superficie de aplicación debe estar preparada. Es necesario lavar la cara, aplicar un tónico e hidratar bien la piel. No te olvides de exfoliarla dos veces a la semana, utilizar una mascarilla de arcilla verde al menos una vez, y aplicar mascarillas relajantes cuando sea necesario.



2. Elije un tipo de base que sea del mismo tono de tu piel, para que el efecto sea natural. A partir de esa base trabajarás el resto, si no es la adecuada, todo lo demás no servirá para nada. Ten presente que el objetivo que tiene la base es unificar el tono de la piel de tu rostro. Hay bases adecuadas para piel seca, grasa o mixta. Una cosa a considerar, es que si tú tipo de piel es graso, evita totalmente aplicar productos grasos, con esto solo lograras que tú piel se vea brillante, en vez de esto, procura conseguir productos que le dan un acabado mate a la piel esto es básico para las pieles grasosas.

3. Independientemente del maquillaje que elijas para tus ojos, las pestañas son las grandes protagonistas ya que tienen el poder de cambiar por completo la mirada y con ello el gesto, la expresión y en definitiva tu apariencia. Es fundamental utilizar un rizador de pestañas, y una máscara de pestañas negra, incidiendo desde la base de las mismas hacia fuera llegando hasta la punta.



4. El último paso e igual de importante que el resto, es el fijador, que te ayudará a que tu maquillaje esté perfecto muchas más horas. Importantísimo: aplicarlo a 15 centímetros de distancia del rostro para no estropear el maquillaje




5. Para retirar los excesos en el rostro toma un pañuelo desechable y colócalo sobre el rostro cubriendo el área de los ojos, la piel que conduce a las orejas, el cuello; presiona suavemente con la yema de los dedos. Hay que poner más atención en las zonas donde se marcan las líneas de expresión, ya que cuando hay excesos de maquillaje es allí donde más se va a notar.

Con estos tips seguro que lucirás maravillosa durante este día tan importe y lo mejor, de principio a fin. Espera pronto los tips de maquillaje según tu tono de piel y cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.