lunes, 30 de mayo de 2011

Láser Terapéutico

Como sabemos, el láser es una luz unidireccional, monocromática, sin pérdida de potencia y coherente. Por éstas características, es un láser que no hace daño a la vista y que por lo mismo en el momento de la aplicación no es necesario usar lentes, ni la paciente ni la terapeuta.






Por medio de la aplicación de este láser podemos recibir un sin fin de beneficios en nuestra piel, tales como:

Acné:
Como desinflamante de las lesiones, aumenta la respuesta inmunológica sobre las lesiones infectadas, favoreciendo la cicatrización.

Cicatrices:
Activa la regeneración de la piel favoreciendo su recuperación y optimizando el proceso de cicatrización.

Líneas de expresión:
Apoya el tejido dérmico disminuyendo la apariencia de las mismas.

Sensibilización:
Equilibra los metabolismos y revitaliza los tejidos favoreciendo el fortalecimiento de la piel evitando así la sensibilización cutánea.

Piel desvitalizada:
Activa la circulación capilar en la piel, oxigenando y nutriendo, dando una apariencia de vitalidad y lozanía.





Por si solo el láser es un aparato que brinda grandes beneficios a la piel, pero cuando la combinamos con un buen facial el resultado puede ser aún mejor. Para ver resultados es importante la constancia en las sesiones y mínimo realizar 5 de las mismas con una frecuencia de una vez por semana. Ya que el láser trabaja a nivel celular, es decir de adentro hacia fuera, dando lugar a cambios duraderos en la piel.

Existen diferentes faciales, tales como: anti-acné, revitalizante vitamina C, hidratantes, oxigenantes-equilibrantes, humectantes, etc, que se realizan con líneas profesionales de cosméticos, hechas a base de ingredientes con un poder de penetración con el que realmente te pueden garantizar los efectos que buscas.

La combinación de manejar productos de excelente calidad y el láser terapéutico permite ofrecer un facial integral, donde además de ver resultados muy positivos, disfrutarás de un ambiente relajante y agradable.

El cuidar nuestra piel debe de ser un hábito, ya que ésta habla mucho de nosotros. Si acostumbramos a nuestra piel a ser constantes, tanto en tratamientos faciales como en el cuidado en casa (lavando y nutriendo nuestra piel día y noche), el resultado será visible y sobre todo permanente.




 Ahora que ya sabes que es el Láser Terapéutico, busca la opción que más te convenga y pide el tratamiento, recuerda siempre acudir con clínicas y personas especializadas, ya que de lo contrario los resultados pueden ser contraproducentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.