martes, 7 de agosto de 2012

¡Ice Cream Time!

Ya el año pasado les habíamos dado la opción de las paletas de hielo como postre o entrada de la boda debido al calor que hace en verano, sobre todo si la celebrarán en un jardín o la playa.

Así que ahora les traemos una opción similar pero que puede volverse menos informal y más elegante, inclusive para una boda en la ciudad, ya que en el salón también podemos ser víctimas del caluroso verano.



Pero para que eso no suceda ¿Qué les parecería la idea del helado como postre? Si su boda es de noche o en un tono mucho más formal existen muchas maneras de presentar el helado, puede ser en forma de pastel, como los que se hacen con cupcakes pero esta vez con conos o vasitos con helado. Otra opción es mandar a hacer el pastel como tal pero que la base  principal sea el helado.




Si su boda es en un jardín pueden contratar directamente a alguna persona que se dedique a vender helados y pedirle que vaya con dos o tres sabores diferentes y que sus invitados le pidan cuando quieran. Lo mismo se puede hacer con un carrito de paletas. Incluso en algunas empresas de mesas de dulces ya te ofrecen el servicio de helados y paletas y llevan algo así como un puestecito que queda muy padre donde ponen helados, paletas, raspados o sándwiches de helado. O simplemente repartirse entre los invitados en un bonito cono o vasito decorado con los colores de la boda.




Como ven no importa el tema, hora o lugar de la boda, el helado siempre encajará y además tengan la seguridad de que al 99% de sus invitados les encantará la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.