jueves, 7 de julio de 2011

Sácale jugo a tus flores

Una de  los elementos que más llaman la atención en una boda son las flores, sin duda no habrá boda en el mundo donde no se incluyan rosas, orquídeas o las flores de su predilección. Así que aquí les dejamos algunos tips que seguramente les serán de utilidad para elegir las flores para ese día tan especial. 




 

1. Para ahorrarse dinero, lo ideal es escoger las flores de temporada en el momento de su boda.


2. Selecciona el color de los vestidos de las damas de honor antes de visitar a la florista, ya que el color del vestido influye en la elección del color de las flores y cuáles son las más adecuadas.


3. A tu cita con la florista lleva fotos y muestras de colores de las flores que te gustarían, ramos, centros de mesa, etc., así el florista no sólo escuchará tus ideas, sino que verá lo que te gusta y lo que quieres.


4. Elige flores y estilos que se adapten a tu personalidad, por ejemplo, si eres una novia que tiene un espíritu libre, un ramo apretado de todas las rosas blancas probablemente no es para ti.

5. Empieza a visitar floristas por lo menos 6 meses antes de la boda, así no tendrás que elegir algo apresurado y que no te guste, muchos floristas ofrecen una consulta gratuita.

6. Estén preparados para hacer un depósito y firmar un contrato al reservar la florería, así que tómate el tiempo para decidir lo que quieres, porque probablemente ya no podrás cambiarlo después.

7. Pídanle a la florería un presupuesto total, y si tiene paquetes que éstos sean claros en lo que incluyen, ya puede pasar que te den un precio y al final este se eleve por la selección de flores, arreglos de mesa, etc.

8. Sean abiertos con su florista, sean honestos acerca de sus preferencias, incluidos los colores y tipos de flores, lo que no aceptarán y cualquier cosa que pueda ser útil en el diseño de sus flores. También es importante mencionar si ustedes o alguno de sus invitados es alérgico a alguna flor.

9. A medida que el día de la boda se acerca, ustedes y su florista tendrán que revisar el itinerario, por ejemplo, dónde y cuándo se entregarán los ramos de flores, ramilletes, azahares, flores de la ceremonia, etc.

10. Si, después de reunirse con una florería, no te sientes cómoda con esa persona, no entendió lo que querías o no te gusto su estilo, busca otras opciones, ya que es importante que tengas una buena relación de trabajo con tu florista para así tener realmente los resultados que quieres y disfrutar ese día al máximo.

Así que antes de elegir y firmar el contrato con la florería de su elección échenle un vistazo a estos tips y seguramente no se arrepentirán de lo que elijan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.